FANDOM

Hakem
Magi Oc - Hakem
Usuario Joeking01
Serie Magi: The Kingdom of Magic

Magi: The Labyrinth of Magic

Doblaje
Caracteristicas
Edad 19
Género Masculino
Estado profesional
Estado personal
Debut

Hakem es un soldado del Ejercito de Heliohapt.

PersonalidadEditar

Hakem es una persona abierta, algo alocado y desordenado, generalmente arrogante en cuanto se refiere a si mismo, ligeramente egocentrico sin embargo se preocupa por su pueblo y por el Reino de Heliohapt, en los combates Hakem acostumbra a ser una persona confiada de su poder incluso llegando a ser algo creido , sin embargo respeta (generalmente) a sus rivales y a sus compañeros, obedeciendo las ordenes de sus superiores.

HistoriaEditar

Los padres de Hakem vivian en el Reino de Heliohapt , donde el nació y crecio , su padre era maestro, daba clases en el palacio de la corte a los futuros herederos de Heliohapt, su familia no era bastante acomodada debido al trabajo de su padre , sin embargo nada en comparación a lo que fue en un pasado pues en anteriores épocas (antes incluso de la llegada de los Laberintos) su familia fue poseedora de vastos terrenos por lo que fueron poderosos terratenientes. Con el paso del tiempo fueron perdiendo sus tierras hasta quedar reducidas a cero. Hakem conocedor de esta historia siempre aspiro a un lugar en la corte y recuperar la grandeza que su familia una vez tuvo, de bien pequeño Hakem se alisto en el Ejercito de Heliohapt donde no era mas que un soldado común que sobresalia un poco de la media, pero todo esto cambió al enterarse de el paradero de una Mazmorra que nadie había sido capaz de conquistar; sin pensarlo dos veces Hakem recogió provisiones y con su chakram en mano emprendió viaje hacia aquella mazmorra.

Pasaron 4 dias desde que Hakem entro en la mazmorra, llevaba deambulando desde entonces en busca de una fuente de comida pues no habia comido nada desde que entro en la mazmorra y apenas le quedavan reservas de agua. El pensamiento de Hakem empezaba a ser pesimista en cuanto a su regreso de la mazmorra , aquel sitio era como un árido desierto y no parecía haber forma de vida en todo el lugar.

-Mierda... parece que voy dando vueltas en el mismo lugar, tal vez hubiera sido una buena idea traer algo de comida.-repetia Hakem para si mismo.

Cuando el ánimo de Hakem ya se habia desvanecido casi por completo encontro un cactus algo particular, eran un cactus enorme y con una espina en lo alto de este, ademas era de un tono marron verdoso, Hakem recordó las valiosas lecciones de su padre, los cactus eran capaces de almacenar agua por meses. y visto el tamaño de ese debia de tener mucha agua.

-Apenas me queda agua en la cantimplora , puedo aguantar sin comida pero con este sol no creo que aguante sin comida por mucho tiempo-dijo para si mismo.

Entonces Hakem se apresuro a retirar las espinas de uno de ellos con su chakram, lo abrio y pusos sus manos en forma de cuenco esperando que brotase agua de ellos sin embargo para la sorpresa de Hakem el único liquido que broto de este fue unos morado y viscoso.

-Que diablos es esto?-se preguntava

Segundos después de la duna de arena donde estava el cactus salio un gigantesco escorpion que al parecer mantenia su cuerpo bajo la arena para mantenerse frio , dejando unicamente su cola a la vista.

Armadura Djinn Editar

Hakem Djinn Equip

También en FANDOM

Wiki al azar