FANDOM

Galder
Serie Chrono Crusade
Alias Destructor Galder/Pecador Galder

Majestad

Doblaje
Japonés Jun Matsumoto
Caracteristicas
Edad 20 (aparentes)

+1000 (reales)

Género Hombre
Altura 1'90 cm
Peso 75 kg
Estado profesional
Afiliación Angelique Di Mària (contratista)
Ocupación Demonio
Estado personal
Estado Fallecido
Familia Satanás (padre)

Angelique Di Mària (enamorada)

Debut
Anime Capitulo 5
Galder es un joven muy atractivo, aunque a primera vista parece un humano normal, en realidad es un demonio de más de mil años.

Conoció a Angelique cuando esta tenía once años, y ambos se hicieron amigos. Galder y Angelique tienen un contrato, lo que significa que él usa la vida de ella como la fuente de sus poderes. Ese contrato está simbolizado por un reloj incrustado en un brazalete que siempre lleva Angelique en la muñeca derecha y que sirve como sello de los poderes de Galder. 

Tiene muy presente que le queda muy poco tiempo de vida a Angelique, y ha prometido seguirla incluso en la muerte.

Apariencia Editar

Galder es un joven muy atractivo, tanto en su verdadera forma, como en la falsa. Mide un metro noventa, lo que lo convierte en uno de los personajes mas altos de la historia. De piel morena, ojos dorados y cabello rojo, recogido en una coleta baja. Lleva dos pendientes en la oreja izquierda.

En su forma demoniaca, no cambia demasiado. Su cabello parece crecer. Le nacen dos cuernos en la cabeza -artificiales, ya que Aion le arrebato sus verdaderos cuernos-, justo encima de sus puntiagudas orejas. Sus ojos toman un color plateado, y le crecen grandes colmillos. Pero lo que mas destaca, son sus grandes alas negras.

Personalidad Editar

Historia Editar

Curiosidades Editar

  • Galder muere dos años después que Angelique, a principios de Primavera.
  • Es el hijo de Satanás, y por ende, heredero del trono del Pandemonium.

También en FANDOM

Wiki al azar