FANDOM

Erika Goldust
Oie 6zyEjF4b2pa9
Usuario Coco1113
Serie Fairy Tail
Kanji エリカゴールダスト
Romaji Erika Goldust
Alias Eri-chan,LGold Demon
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 11 de enero
Edad 18
Género femenino
Altura 1´65
Peso 50 kg
Tipo de sangre 0-
Estado profesional
Ocupación Maga
Estado personal
Estado Activa
Familia Weisslogia (Padre Adoptivo),

Sting Eucliffe(Hermano Adoptivo) Eve Tearm(Novio)

Debut

Apariencia Editar

Erika es una chica alta y delgada.Tiene el pelo castaño y a media melena con un mechón rojo a la izquierda.Tiene un ojo amarillo y otro azul.Suele utilizar un top y un short con una capa negra y botas hasta el muslo.Tiene la marca del gremio en el brazo derecho.

Personalidad Editar

Es una chica muy alegre y simpatica,alguien que parece que no ha sufrido en la vida.Cuando se enfada se vuelve violenta y siempre busca pelea.Muchas veces la encuentra con Natsu y Gray.

Magia del Dragon Blanco Editar

Erika,al igual que su hermano,utiliza la magia del Dragon Blanco aprendida de su padre,Weisslogia.Esta magia permite controlar la luz sagrada pero a diferencia de su hermano ella no se implantó una Lacrima de Dragón en su cuerpo por lo que es una Dragon Slayer de primera generación.

Su Dragon Force cambia dastricamente su cuerpo.Su pelo se vuelve completamente blanto y mucho mas largo.Sus ojos se vuelven de color celeste y le salen marcas por todo el cuerpo que se iluminan.A algunos les da miedo por lo que mucha gente la llama Gold Demon.

Historia Editar

Erika fue adoptada por Weisslogia cuando era muy pequeña.Cuando eso pasó Sting ya estaba con él y no le gustó nada que Weisslogia se encariñase con alguien mas,asique no aceptó la llegada de Erika.Aunque Erika lo intentaba todo para caerle bien,Sting seguia sin aceptarla.

Un dia mientras Erika paseaba sola,un grupo de hombres la rodeo y empezarlon a pegarla.Sting lo vió y corrio a ayudarla pero se llevó una paliza por parte de los hombres.Cuando se fueron,Sting quedó tirado en el suelo.Erika se acercó,puso su cabeza en su rellazo y acariciandole el pelo dijo:"Gracias,Onii-chan."Desde ese dia,Erika llama a Sting"Onii-chan" y para Sting su hermana le importa mas que cualquier cosa.

Encuentro con Hummy Editar

Un dia Erika cuando era pequeña estaba entrenando su magia cuando de repente se topa con un huevo enorme de color negro con lunares violetas.Al gustarle tanto los animales decidio cuidarlo aunque Sting pensaba que iva a salir un montruo de ahí.Pasados unos dias,de aquel huevo nació una pequeña gatita negra,de ojos azules.

Hummy tiene la misma habilidad de Lily,puede modificar su cuerpo pero solo temporalmente.Hummy es muy violenta y borde y solo esta dispuesta a colaborar con Erika.

Union a Fairy Tail Editar

Un dia se encontró con Natsu y Gray peleandose en un local y decide pararles uniendose a la pelea.Para la sorpresa de Erza,que tambien estaba allí,no le es muy dificil derrotarles.En ese momento Erza le propone unirse al gremio y Erika acepta con la esperanza de volver a encontrarse con su hermano.

Saga Oracón Seis Editar

Erika va junto al equipo de Natsu a la reunion de la alianza.Cuando llega y ve a Eve Tearm se queda totalmente hipnotizada y lo mismo le pasó a Eve cuando la vio a ella.Al principio Eve y el resto de miembros de Blue Pegasus le parecen egocentricos y caprichosos.Pero durante la saga de Oración Seis se ve enamorando de Eve.

Saga de los Grandes Juegos Magicos Editar

Erika participa como suplente y no es hasta llegar a la arena que no ve a su hermano.Tambien ve a Eve de lejos y al ver como ha crecido se queda de piedra cosa que Mirajane nota.

Al final del primer dia se encuentra con sue hermano fuera del torneo y al verlo corre a abrazarlo.Tambien se encuentra con los miembros participantes del Blue Pegasus y todos ellos notan lo nerviosos que estan Eve y Erika.Eve le pregunta a Erika porque esta en el torneo,a lo que Erika responde:"Lo daría todo por mi gremio".

Erika y Eve se vuelven mas cercanos cosa que no gusta nada a Sting.En la pelea entre Mirajane y Jenny,Eve es el compañero de Erika cuando estaba vestida de novia.Cuando Eve es derrotado por Rufus Lohr,Erika casi salta a la arena para darle una paliza a Rufus pero Laxus se lo impide.

En la fiesta de despedida de los Grandes Juegos Magicos,Erika estaba junto a Lucy y otras chicas del gremio,cuando Eve le agarra de la mano y la besa de repente.Delante de todos en la fiesta Eve le pide salir,Erika acepta y a partir de ahí empiezan una relacion.

Curiosidades Editar

*Le encantan los animales.

*Se pone celosa cuando Eve habla con otras chicas.

*Su hermano no aprueba la relacion con Eve.

Galeria Editar

También en FANDOM

Wiki al azar