FANDOM

«Temen a lo que es distinto a ellos cuando deberían temer a sus semejantes.»
~ Drag a Garra.
Drag
Usuario PrussianPaulens
Serie Indefinida
Alias D (Por Garra)

Master (Por Kaya)

Doblaje
Japonés Daisuke Ono
Caracteristicas
Edad (?)
Género Masculino
Altura 1'85
Estado profesional
Afiliación Reborn
Estado personal
Estado Activo
Debut

Apariencia Editar

Dragón: Es un dragón de estilo oriental. Sus escamas son de un color blanco amarillento, y sus ojos y garras azules. La parte inferior de su cabeza presenta un color rojizo. También tiene varias zonas cubiertas de pelo gris.

Humano: En su forma humana presenta un cabello, no muy largo, de color blanco, con un mechón en forma de luna en lo alto. Sus ojos son de color azul claro, casi iguales a los de su forma original.

Carácter Editar

Drag aparenta ser alguien serio, pero realmente es bastante infantil. Su comportamiento con Kaya es el de un hermano mayor. La costumbre de Kaya hacia el alcohol no es nada comparada con la suya. Podría decirse que ya es inmune a este. Sin embargo, es un verdadero peligro como enemigo. Posee técnicas bastante complejas y una defensa que le convierte en un verdadero tanque. Su prioridad en combate es la de proteger a sus aliados, por lo que si lucha solo es doblemente peligroso. 

Habilidades Editar

Drag es capaz de utilizar un Dragon Soul más potente que el de Kaya. Sin embargo, este solo puede controlar su propia energía. Posee también la forma de semidragón.

Historia Editar

Durante muchos años mantuvo rivalidad con Fafe, saliendo victorioso de la mayoría de los combates. Pero un día, estando Kaya presente, Fafe apareció con un aspecto algo distinto, totalmente descontrolado. Este, incapaz de vencer, vio como Fafe dirigía un potente ataque hacia la peliazul. Entonces tomó la única opción que le quedaba. Este se interpuso en aquel ataque, y a la vez, logró hacer desaparecer la forma original de Fafe, pero también perdió la suya. Tras esto, Kaya le creyó muerto. Sin embargo, este reapareció en su forma humana al borde de la muerte, y Garra, a la que él había salvado anteriormente, le devolvió el favor. Después de la Saga de la venganza, Fafe se une a Drag y Garra formando equipo.

Relaciones Editar

Fafe

Entre ellos ha habido muchos años de rivalidad seguidos de una alianza, lo que hace que la confianza entre ambos se tambalee constantemente.

Garra

Él muestra un gran afecto hacia la chica, y ella corresponde del mismo modo.

Kaya

Ambos se llevan perfectamente. Tienen una perfecta coordinación en combate, y una gran afinidad el resto del tiempo.

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar