FANDOM

Dione
Dione.png
Usuario Nerumi Kaida
Serie Saint Seiya: The Lost Canvas
Kanji ディオネ
Romaji Dione
Alias Dione-Sama

La dama de Hielo

Doblaje
Español Circe Luna
Japonés Megumi Hayashibara
Caracteristicas
Nacimiento 4 de Julio
Edad 16 años
Género Femenino
Estado profesional
Ocupación Espectro falsa de Thanatos

Recipiente de Diosa (Temporal)

Estado personal
Estado Fallecida
Familia Padre (Fallecido)

Madre (Fallecida) Hermano mayor(Fallecido) Thanatos(Esposo) Hypnos(Cuñado)

Debut
Anime Saint Seiya: The Lost Canvas- Episodio 1

InformaciónEditar

Ella fue una aspirante a Espectro, rechazada por Hades y aceptada por Thanatos. Debido a su pasado y a la venganza, ella ha perdido sus emociones y sentimientos por completo, siendo alguien muy serio, distante y conservador. Thanatos dice que es su esposa y ella es la única Espectro bajo sus órdenes.

AparienciaEditar

Ella es una joven de largo cabello color gris y ojos verdes. Es una chica muy bella, y suele aprovecharse de ello en algunas ocasiones. En su primera aparición aparece con un vestido de sacerdote negro con detalles en dorado, parecido al que lleva Alone pero con el cuello ajustado. Más tarde aparece con un vestido largo y blanco, con un poco de su sapuri sujetando el vestido y las botas que lleva en él.

Sólo en el manga se la puede ver con su sapuri completa, en la única pelea que tuvo: ella y Aiacos contra Sysiphus de Sagitario.

Cuando se fusiona con el poder de la Diosa Dione para volver a la batalla y serle útil a la humanidad que alguna vez odió, su cabello pasa a ser rubio y viste la Armadura Dorada de Cáncer.

PersonalidadEditar

Ella es alguien inexpresivo, debido a su pasado ella ha perdido sus emociones y sus sentimientos. Se autodefine como un cadáver y le dedicó lo que queda de su existencia a la búsqueda de alguna situación que la haga sentir viva de nuevo.

No suele preocuparse por sí misma ni por nadie, es inteligente y fría. No es alguien agresivo ni violento ya que no siente emoción por pelear ni satisfacción al lastimar a los demás. Sólo entra en acción si Thanatos se lo pide o si ve que es realmente necesario. No es una gran conversadora, es algo misteriosa y profunda. Es manipuladora, suele aprovecharse de su belleza para que los demás hagan lo que ella desea.

Como ella no siente ni se emociona por algo, le da igual que Thanatos le quiera. Él único que se dio cuenta que ella no era alguien malvado a primera vista fue Asmita de Virgo, Sysiphus de Sagitario fue quién logró abrir su mente y otorgarle lo que siempre quiso: sentirse viva de nuevo.

HistoriaEditar

Ella proviene de un pueblo italiano, donde su familia terrateniente posee un alto rango en la sociedad. Dione nació de un amorío de su padre, su verdadera madre falleció en el parto y, con mucho rencor, la esposa real de su padre la adoptó y la aceptó en su hogar. Pero la feliz estadía en aquel hogar duraría poco.

La esposa de su padre veía en Dione a la traición de su conyugue hecha persona, sentía como si la mujer con la que su pareja se había acostado aún siguiera viva en ella. Fue por esto que comenzó a maltratarla y a humillarla delante de sus familiares, volcando en ella todo su odio retenido por la infidelidad de su marido.

Con el correr del tiempo, Dione comenzó a acumular rencor por su despiadada familia, quienes influenciados por su madre la maltrataban por igual. Debido a su gran influencia, le contaban al pueblo cosas inadecuadas sobre ella para conseguir que ellos también la odiasen y la humillaran como ellos lo hacían. Como la hacían trabajar en los campos, ella se tomaba unos breves descansos en el granero. Aquel día, llena de odio, juró por su vida tomar venganza por todo lo que había sufrido por ellos.

Thanatos ya estaba reuniendo a los futuros espectros de Dios Hades para la Guerra Santa, y sintió odio, un rechazo inhumano que provenía de aquella muchachita. Él le ofreció ser parte del ejército y así poder cobrar su tan ansiada venganza, pero todas las Sapuri ya poseían dueño, por ello Thanatos le dio la idea de crearse una propia. Fue así que Dione comenzó a trabajar duro forjando su propia Sapuri, al terminarla necesitó suficiente sangre como para bañarla completamente y así obtuvo su venganza: ayudada por Thanatos y con satisfacción, mató a cada habitante del pueblo que se había burlado de ella.

Con la sangre en un frasco y su sapuri en las espaldas, fue al Inframundo (junto a Thanatos) a buscar las oraciones del Dios Hades para que maldijera su Sapuri. Pero fue rechazada por él. decepcionada, volvió a la Tierra y, luego de pensarlo, Thanatos aceptó maldecir su Sapuri, con la condición de que trabaje bajo sus órdenes. Sin dudarlo ella aceptó.

Con el correr del tiempo, ella comenzó a sentirse vacía ya que ya había cumplido su cometido. Ya había cobrado venganza y debía sentirse bien, pero no fue su caso. Perdió su sensibilidad, ya nada le afectaba, nada le hacía sentir algo nuevo. Es por esto que ella comenzó a autonombrarse como un cadáver y sigue dando vueltas en su existir buscando una situación que la haga sentir viva de nuevo, odiando ser parte de la humanidad ya que había sido testigo de su peor cara.

ArgumentoEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar