FANDOM

Infancia Editar

Dante nació el cinco de Septiembre en el reino de Vale como un niño tímido e inseguro. Dante resultó ser un hijo tranquilo y muy crítico con sigo mismo por lo que sin quererlo se recluía a si mismo entre papeles donde enfocaba lo que pensaba sobre todo lo que vivía.

Su madre tan amable y gentil conocía a su hijo como cualquier otra y lo ayudó a romper el cascarón donde se estaba acostumbrando a vivir. Fue de ese modo que Dante pasó a caminar de la mano de su madre mientras esta le mostraba el mundo y toda su belleza.

Su madre era restauradora de arte al mismo tiempo que cazadora de ese modo la mujer unía la delicadeza y la paciencia de tener el trabajo de arreglar con mimo una obra con la fiereza y la determinación del combate. La mujer de modo amable y con un brillo en los ojos le presentó a su joven hijo los cuatros y esculturas contándole las historias tan fascinantes que estaban detrás de cada obra. De ese modo inconsciente su madre empezó a atraer la atención de el pequeño Dante a el mundo del arte y en sí de la literatura.

También en FANDOM

Wiki al azar