FANDOM

Christine Rostro.png

RelacionesEditar

Gremio de Fairy TailEditar

Es una de los miembros más jóvenes de Fairy Tail (sin contar a los que estuvieron atrapados en la isla Tenrou). Se unió al gremio cuando era muy pequeña, a pedido de Makarov. Suele llevarse bien con todos, a excepción de cuando la miran con asco por comer carne cruda; por lo demás, son todos muy amigos. 

Makarov DreyarEditar

Es su padre adoptivo, pero este le permitió conservar su apellido. Fue quien la rescató de morir congelada en la nieve una noche de navidad. Lo quiere tanto que siempre bromea con que cuando tenga un hijo le pondrá su nombre. Él fue quien descubrió sus poderes, los cuales son extremadamente raros. Suele enojarse con él cuando bebe mucho y cuando mira de forma pervertida a las chicas del gremio. Cuando este murió, ella entró en un estado de depresión del cual difícilmente pudo salir.

Gajeel RedfoxEditar

Al principio cuando lo conoce le produce un poco de miedo, pero con el tiempo, se fue dando cuenta de que era una buena persona. Siempre saca a escondidas los tornillos de los edificios que destruye sin querer para dárselos a él. Lo considera un hermano mayor y haría lo que fuera por él. Todo el mundo cree que le gusta, pero no es así.

Levy McGardenEditar

Apenas la conoce la considera la persona más tierna del mundo. Suele escabullirse a la biblioteca para hablar con ella y leer libros sobre sus poderes y el posible asesino de sus padres. Más de una vez la molesta llamándola cuñada.

ElfmanEditar

Fue su primer amor. Lo consideraba alguien fuerte y valiente, realmente le admiraba mucho; pero tras el rechazo por parte de este, ella se juró no volver a querer a nadie.

EvergreenEditar

Simplemente la odia por haberle "robado" a Elfman. Pero en el fondo la admira por lo talentosa que es como maga. 

Natsu DragneelEditar

Un buen amigo a quien siempre molesta, sea para que le cocine la carne (aunque la queme) o cuando este se marea en los transportes. Al tenerle miedo al fuego, se pone nerviosa cuando lo ve usar su magia. Suele molestarlo también con Lucy, ya que escuchó por ahí un rumor de que este le había tocado los pechos a la rubia.

Lucy HeartfiliaEditar

Es una gran fan de la magia de espiritus celestiales, por lo que a cada minuto le insiste que llame a alguien, excepto a Géminis, por una mala experiencia. 

Juvia LoxarEditar

La llama chica linda, y siempre la molesta imitando su "Gray-sama", cosa que pone histérica a la maga de agua. Le tiene mucho respeto por su estilo de batalla y su osadía en esta. Además de que nunca se rinde en conquistar al chico que le gusta.

También en FANDOM

Wiki al azar