FANDOM

Christine Shane

Christine Pequeña.png

Christine X791.png

Christine New.png

Christine Manga.jpg

Usuario Misa
Serie Fairy Tail
Kanji クリスティン・シェーン
Romaji Kurisutīn Shēn
Alias Chris
Doblaje
Caracteristicas
Edad 11 (Debut)
18 (X791)
Género Femenino
Estado profesional
Afiliación Fairy Tail
Ocupación Maga
Estado personal
Estado Viva
Familia Padre (muerto)
Madre (Muerta)

Makarov Dreyar (padre adoptivo)

Debut

Christine Shane (クリスティンシェーン, Kurisutīn Shēn) es una maga de Fairy Tail, usuaria de un poder llamado Psychic Mind (サイキックマインド, Saikikku Maindo). Entró al gremio un día de Navidad, cuando Makarov la encontró tirada en la nieve, casi muriendo de hambre y frío. Hace equipo con Charlotte y Lindsey Evans, el cual es llamado Sorceress Sisters.

AparienciaEditar

Christine X791.png

Apariencia de Christine en X791

Cuando conocemos a Christine, esta se muestra como una pre-adolescente de apróximadamente 11 años. Su cabello era largo llegando al trasero y de color castaño, tenía un fleco hacia delante pero no recto y en el cabello usaba una cinta de color verde fosforescente. Sus ojos son de color celeste, lo cual contrasta completamente con su cabello. Su atuendo consistía en una polera de hombro a hombro color verde fosforecente, una jardinera de jeans y zapatillas de color marrón.En ese tiempo aún no tenía la marca del gremio. Aveces vestía con un bikini verde y otras veces usaba una chaqueta negra para el frío.

Luego del salto temporal; vimos a Christine más grande, de apróximadamente unos 18 años. Su cabello había cambiado, ahora lo tenía más corto, hasta el cuello y alborotado, tenía un fleco que le tapaba la mitad de la cara de lado derecho, a excepción de un mechón un poco más largo que caía por un lado de su rostro, el cual era rubio. Su atuendo consistía en una blusa escotada sin mangas ni cuello de color verde fosforescente, la cual tenía un adorno en forma de tridente hacia abajo de color plateado. Unos Jeans de color oscuro y botas largas negras. En las rodillas llevaba rodilleras de armadura, las cuales la protegían en caso de que cayera mal. Logró adquirir la marca del gremio, la cual está cerca de su hombro derecho.

Ya en el X792, vemos a Christine con un cambio de look. Su cabello sigue teniendo el mismo flequillo y el mismo mechón rubio, a excepción del resto de su cabello, el cual se lo dejó crecer hasta la misma altura de cuando era una niña. Ahora llevaba un top de color verde fosforecente, el cual no le cubría el estómago. Este dejaba ver tanto la marca del gremio cómo una cicatríz que tenía en el pecho. Un pescador de color mezclilla y botas bajas de color marrón.

PersonalidadEditar

Tiene un temperamento algo tosco, agresivo, sarcástico y terco; pero a la vez muy amable, delicada, sociable, carismática y agradable. Pero eso no quiere decir que sea una "Tsundere". Christine es así con todo el mundo, aunque eso dependerá si la persona le car bien o no. 

CuriosidadesEditar

  • Se unió al gremio un 25 de Diciembre
  • Suele comer carne cruda, lo cual causa cierto desconcierto y asco en algunos gremios; aunque algunas veces le pide a Natsu que se la caliente para comerla y que no le cause respulsión a los del gremio.
  • Últimamente se le ha visto muy cercana a Lyon Bastia.
  • En la revista Hechicero Semanal sale en una entrevista que le hicieron:
    • ¿Cuál es la mejor cualidad de Fairy Tail?
      La mejor cualidad según ella es que no le temen a experimentar nuevas emociones cada día.
    • ¿Cuál es tu sueño de futuro?
      Su deseo de futuro es vengar a sus padres biológicos.
    • ¿Con quién tiene la mejor relación?
      Tiene una buena relación con Gajeel, Levy Laxus.
    • ¿Cuál fue el trabajo más difícil que has tenido?
      La misión donde desató sus poderes por primera vez, siendo incapaz de controlarlos.
  • En la OVA 5, en la piscina de Crocus, se la pasó todo el día nadando, siendo interrumpida por el caos.
  • Ella no bebe alcohol ni fuma; según sus propias palabras, prefiere vivir sanamente.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar