FANDOM

Cassandra Wölf
Cassandra lluvia
Usuario Sukurunami Tsubasa
Serie Full Metal Alchemist

Full Metal Alchemist: Brotherhood

Full Metal Alchemist Movie: El Conquistador de Shamballa

Alias La Alquimista de Vida
Doblaje
Caracteristicas
Nacimiento 1897
Edad 13 - 24

20 (Película)

Género Mujer
Altura 1'70
Peso 65
Estado profesional
Ocupación Alquimista Nacional
Estado personal
Estado Soltera
Familia Markus y Wenda Wölf (padres) (fallecidos)

Edward y Alphonse Elric (hermanos postizos)

Debut
Anime Capitulo 4 (manga)

Capitulo 2 (Full Metal Alchemist)

Capitulo 3 (Full Metal Alchemist: Brotherhood)

Cassandra Wölf es un personaje del anime y manga Full Metal Alchemist.

Es amiga de los hermanos Elric, dos años mayor que Edward. Vive en Central desde que se unió a los militares. Es una Alquimista Nacional. Es una adicta a los caramelos de menta.

Se preocupa mucho por los hermanos Elric, a los que adopto como hermanos pequeños cuando ambos se mudaron a Central. En el manga se descubre que es familia de los hermanos Elric.

Manga y Brotherhood Editar

La participación de Cassandra en el anime, es similar a la del manga, con algunas diferencias. En el manga, Cassandra es más importante, mientras que en el anime es un personaje secundario.

En el manga, Cassandra es una Alquimista Nacional desde los diez años, siendo la alquimista más joven de la historia. Esto se desconoce, ya que el mismísimo Fuhrer prohibió hacer publica esa información. Esto la convierte en el personaje más enigmático de la historia, ya que incluso al final de la historia, aun existen varias incógnitas a su alrededor. Sus padres mueren cuando ella es muy niña y termina siendo criada por Honhenheim (el padre de Edward y Alphonse), después de que este abandonara a los hermanos Elric. Esto es algo que desconocen los hermanos Elric, ya que ninguno de los dos les dijo nada.

Anime Editar

Conquistador de Shamballa Editar

Curiosidades Editar

  • Es sobrina de Trisha Elric, lo que la convierte en prima de Edward y Alphonse.
  • Fue criada por Hohenheim, y fue el quién le enseñó todo cuanto sabe de alquimia.

Galería Editar

Ed pesadilla

También en FANDOM

Wiki al azar