FANDOM

Caleb Crowell

Caleb Render.png

Caleb Manga.jpg

Usuario Misa
Serie Fairy Tail
Kanji カレブ クローウェル
Romaji Karebu Kurōu~eru
Doblaje
Caracteristicas
Edad 17 (debut y X791)
Género Masculino
Tipo de sangre O
Estado profesional
Afiliación Lamia Scale
Ocupación Mago
Estado personal
Estado Vivo
Debut

Caleb Crowell (カレブ クローウェル, Karebu Kurōu~eru) es un mago perteneciente al gremio Lamia Scale. Utiliza la Magia Elemental. Es el amigo de la infancia de Lindsey y Charlotte Evans; el cual desapareció cuando atacaron su pueblo. Se vuelve a reencontrar con ellas en los Grandes Juegos Mágicos.

AparienciaEditar

Caleb es descrito como un chico alto, musculoso y de buena complexión. Su piel es morena, como Natsu. Su cabello es de color rubio, el cual tiene un estilo puntiagudo, tiene un flequillo que se divide en el lado derecho de su frente, el cual roza con sus ojos.

Su vestimenta consta de una camiseta sin mangas de color negra, encima de esta una blusa de manga corta de color blanca, unos pantalones de color azul amarrados con un cinturón marrón y zapatos negros. Su marca la tiene en el brazo derecho y es de color verde.

PersonalidadEditar

Suele ser muy serio y callado; cuando se trata de pelear es muy perspicaz y valiente. Además de eso es muy inteligente, aunque no lo demuestra y prefiere estar durmiendo en cualquier lugar. Cuando lo conoces bien es muy alegre, altanero, hiperactivo y gracioso. 

CuriosidadesEditar

  • Aún se desconoce como escapó del pueblo, razón por la cual Lindsey y Charlotte están tan preocupadas.
  • Es uno de los 10 magos que sale en la revista Hechicero Semanal, con los que quisieras tener una cita. Él ocupa el puesto N° 6
  • Aunque lo niegue, parece gustarle algo Sherria Blendy.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar