FANDOM

Blade Minamino
1382733251g
Usuario Coco1113
Serie Bleach
Kanji ブレード南野
Romaji Minamino Blade
Doblaje
Caracteristicas
Edad 28
Altura 1,70
Peso 57 kg
Estado profesional
Afiliación Gotei 13

Decimocuarta division

Ocupación Teniente
Estado personal
Debut

InformacionEditar

Blade Minamino(ブレード南野,Minamino Blade)es la teniente de la decimocuarta division.

AparienciaEditar

Blade es una mujer alta y delgada.Tiene la piel oscura y el pelo plateado y largo.Tiene los ojos verdes.Suele llevar los labios pintados y tiene un tatuaje en el pecho.

PersonalidadEditar

Es una mujer muy coqueta y le gusta probocar a la gente sea hombre o mujer.Siempre esta alegre y contenta.

Trata a Yukiko como si fuera una muñeca.Siempre que esta distraida salta a abrazarla y le gusta ir a la cafeteria donde trabaja para hacerle fotos con ropa adorable.Esta muy obsesionada con ella.

Decimocuarta divisiónEditar

Ella de joven admiraba al padre de Yukiko y deseaba unirse al escuadron porque ella solia decir que seria emocionante ir de secreto.

HistoriaEditar

Conocio a Yukiko cuando ella era pequeña y desde ese momento empezo su obsesion.Ella en el mundo humano va al instituto junto a Yukiko y trabaja modelando para revistas y marcas de ropa.

Ella aparece por primera vez cuando va a buscar a Yukiko cuando esta peleando junto a Ichigo y Rukia contra el Hollow.Ella es la primera en querer ir a la sociedad de almas ya que ella sabia de lo que sentia Yukiko por el Capitán Histugaya.Cuando conoce a Matsumoto se hacen muy amigas y Blade le pega su aficion de hacerle fotos a Yukiko a Matsumoto.

Poderes y HabilidadesEditar

Zanpaku-tō EditarEditar

Ken kazan:La Zanpaku-tō de Blade es de fuego,pero no una cualquiera,su fuego es azul y tiene el poder de congelar todo lo que toca.

Satsuei supiritto:Su cuerpo queda enbuelto en llamas azules y a su espada la enbuelve fuego rojo.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar