FANDOM

Magia y Habilidades

Semblanza Editar

Su semblanza le permite manipular el espacio en sí y todo lo que hay en el, puede cambiar la realidad desde pequeños objetos hasta algo de un tamaño más importante, Pero aún así no suele recurrir a usarla.

Tanto ella como su gemelos tienen restringidas sus semblanzas dentro de la academia por pura seguridad, la petición fue elaborada a través de el director Ozpin y la profesora Goodwitch que en común acuerdo decidieron no darle alas a los gemelos conociendo los males que podrían causar sin querer. Los gemelos saben perfectamente que sus capacidades no son un simple poder con el que defenderse o atacar en batalla, aprendieron por las malas que sus semblanzas acarreaban más problemas que ayudas por eso entre otras tantas razones Beatrice suele dejar de lado su genuino poder.

Aún con esas la utiliza, su semblanza hace gran aparición durante el transcurso de el Vytal Festival donde tiene la libre (hasta cierto punto) aprobación de los adultos en usarla. Es por eso que ahí se le ve como desvía los proyectiles que se acercan a ella o sus compañeros, como por ejemplo salva de alguna caída a su equipo o lanza algún objeto sobre el terreno hacia sus oponentes.

Azariel :  Editar

Junto a su hermano Azariel es capaz de hacer cosas que por sí misma cuesta mucho o simplemente resulta imposible de realizar. Descubrieron sus semblanzas los mismos días y por tanto aprendieron a manejarlas juntos aprendiendo que no solo servían como individuos separados sino como un conjunto.

Por eso son capaces de entrar en un espacio fuera de su realidad donde nadie más los sigue y donde se pueden pegar horas hablando sabiendo que en su autentica realidad no habrán pasado más que unos segundos. Este momento se ha podido observar muy pocas veces y se conoce poco de él, se sabe que solo funciona si ambos se dan la mano y uno de ellos lleva a su gemelo a ese lugar utilizando la unión que existe entre ellos.

Pero también resulta algo complicado, como casi todo lo que hacen ellos puede crear paradojas espacio temporales deben tener sumo cuidado con sus acciones cuando cambian las cosas. Cuando entran en ese espacio donde solo están ellos dos pueden ver distintos ilos que se extienden hasta el infinito, eso son las diferentes realidades. Por ejemplo : En la realidad uno Tris en vez de tener el pelo plateado lo tiene Rubio mientras que en la realidad dos puede tener el pelo corto y plateado.

Como gemelos pueden ver las diferentes realidades mientras estén cogidos de las manos pero si por un casual separan sus manos con rapidez, enfado o simplemente de un modo brusco pueden hacerse daño. Si el movimiento no fue tan violento pueden simplemente perder el equilibrio y caer a el suelo, marearse o falta de aire durante un periodo de tiempo. Pero si la ruptura a sido rápida volverán a su realidad con heridas bastante complicadas de sanar. Según lo que Beatrice y Azariel han explicado puede que su piel se queme, o tener cortes en diferentes zonas del cuerpo incluso no llegan a negar que puedan perder alguna parte de sus cuerpos.

Combate  Editar

Beatrice es una cazadora ágil y rápida por lo que basa en eso su modo de ataque durante una pelea. Tiende muy rápido a sacar su espada saltándose el paso de pistola y ataca con movimientos rápidos y cortes largos y contundentes.

Suele saltar mucho cayendo siempre con sus pies en la tierra, se ayuda muy poco de su semblanza y cuando lo hace es para obligar a el enemigo a ser más lento. A pesar de contar con dos pistolas no recurre a usar ambas, por lo que siempre se le ve en combate abierto con una sola.

También en FANDOM

Wiki al azar