FANDOM

Ayane Kirishima
Ayane a los 6 años
Serie Tokyo Ghoul
Kanji あやね霧島
Romaji Ayane kirishima
Alias Gray Rabbit

Sin Kagune

Doblaje
Español Melissa Gedeón
Japonés Kanae Itō
Caracteristicas
Nacimiento 4 de Julio
Edad 14–15 (Tokyo Ghoul)

17–18 (Tokyo Ghoul:re) 18–19 (after :re Ch. 59)

Género Femenino
Altura 1.46 (Tokyo Ghoul)

1.53 (Tokyo Ghoul:re)

1.55 (Despues de Re cap. 58)

Peso 44 Kg (Tokyo Ghoul)

47 Kg (Tokyo Ghoul:re)

Tipo de sangre O
Estado profesional
Afiliación Aogiri

Cabra/Goat

Ocupación Soldado solitario

Espia

Estado personal
Estado Viva
Familia Arata Kirishima (Padre)

Hikari Kirishima (Madre)

Touka Kirishima (Hermana mayor)

Ayato Kirishima (Hermano gemelo)

Renji Yomo (Tio materno)

Debut
Anime Tokyo Ghoul
“ Lo siento…en verdad lo siento, yo

no quiero lastimarte, pero debo hacerlo.”

Ayane Kirshima. Tokyo Ghoul:re Capitulo 19

Ayane Kirishima (あやね霧島, Ayane Kirishima) Es una ghoul posiblemente ukaku hermana gemela de Kirishima Ayato afiliada al arbol aogiri, es conocida como "Gray rabbit" o "Sin kagune", se cree que es una ukaku debido a su agilidad y a que sus hermanos "Black rabbit" y "Rabbit" son un par de ukakus, su posible carencia de kagune se debe a la falta de celulas Rc en su organismo, gracias a esta deficiencia, el Aogiri la usa como una espia ya que su nivel de células Rc es ligeramente mas alto que el de los humanos, se confunde como una humana mas.

Siguió a su hermano a aogiri con la promesa a Touka de que volvería con él y no dejaría que nadie lo dañara En el aogiri solia vestirse de hombre para que Ayato no la reconociera y mandara de regreso a casa, los únicos que conocían su verdadera sexualidad eran Oomori Naki y los hermanos Bin, estos últimos se encargaban de entrenarla en batallas cuerpo a cuerpo. Al pasar del tiempo, el par de gemelos le otorgaron un quinque elaborado del kagune de ambos, y por otro lado, su relación con Naki era un poco más tensa, era raro no verlos ofendiéndose o peleando.

Ayato descubrió que su hermana se encontraba en el aogiri a los 17 y aunque lo intento, ella no dio señales de irse sin él por lo que termino aceptado que estuviera ahí e incluso apoyandose de ella en algunas peleas y una que otra misión, por ejemplo, el que se infiltra en el Cochlea con el unico objetivo de agilizar el rescate de Hinami Fueguchi.

Actualmente reside en cabra, sirviendo al rey de un ojo.

Apariencia Editar

De niña

Su padre, Arata Kirishima, al no tener mucho dinero no solía comprarle muy seguido ropa a sus 3 hijos aunque hacia hasta lo imposible por ellos, gracias a esto normalmente usaba una camisa color rosa de manga larga, una falda rosa con holanes, botas del mismo color que sus vestimentas pero mas oscuro, diadema con moño y su cabello era color oscuro tal como el de Touka, a lo largo de los años se fue aclarando.

Ayane a los 6 años

Ayane a los 6 años

También en FANDOM

Wiki al azar