FANDOM

Atenea Partenos
Atenea Afrodakis
Usuario Miku love
Serie Kamigami no Asobi
Romaji Atenea Parutenosu
Alias Palas Atenea

Conejo (por Loki)

Doblaje
Japonés Maaya Sakamoto
Caracteristicas
Edad 17 (aparentemente)
Género Femenino
Altura 1.60
Peso 55 kg
Tipo de sangre A
Estado profesional
Afiliación Diosa Griega
Ocupación Estudiante
Estado personal
Estado Viva
Familia Zeus Keraunos (padre)

Metis (madre)

Apollo Agana Belea (hermanastro)

Dionysus Thyrsos (hermanastro)

Hades Aidoneus (tío)

Debut
Anime Episodio 1

InformaciónEditar

Atenea Partenos (アテナ Atenea), también conocida como Palas Atenea (パラス アテネア) es la diosa de la guerra,civilización,sabiduría,estrategia,de las artes, de la justicia y de la habilidad.Es la primera hija de Zeus e hija de Metis,su primera esposa.

AparienciaEditar

Atenea es una chica de bella figura y muy femenina.Su cabello entorna al color blanco que le llega por la altura de los muslos.Su piel es de un color vainilla y sus ojos son tan amarillos como ell sol.Sobre su cabeza lleva una especie de diadema dorada y al final de los mechones que estan por delante de sus orejas lleva atada una argolla dorada por cada mechón.Suele vestir el uniforme del instituto.

PersonalidadEditar

Atenea es una chica dulce y amable que se preocupa por sus compañeros y amigos.Ella esta enamorada de Apollo desde que eran pequeños y en algunas ocasiones se muestra insegura cuando esta con él.Atenea sufre de bipolaridad,esta otra personalidad es distinta de la primera ya que actúa de una forma entre masculino y femenino al ser una gran guerrera.Esta personalidad niega totalmente el amor que siente hacia Apollo ya que según ella ``su corazón es inaccesible a la pasión del amor´´.

FrasesEditar

CuriosidadesEditar

  • El conejo es su animal favorito.
  • En la mitología romana es conocida como Minerva.
  • Tiene la misma voz en japonés que Ciel Phantomhive de Kuroshitsuji y de Rikako Oryo de Psycho-Pass.
  • Siempre lo niega pero en ocasiones se pone algo celosa cuando Yui está con Apollo.

También en FANDOM

Wiki al azar