FANDOM

ATENCIÓN: El contenido de esta biografía contiene varios Spoilers del Anime Owari no Seraph, y su nuevo manga. Ademas, el contenido de esta biografia contiene escenas gores, spoilers entre otras cosas. Se recomiendala discreción del espectador.
Asuna Tomoe
PA.png
Serie Owari no Seraph
Kanji アスナ 巴
Romaji Asuna Tomoē
Alias Suna

La bala perdida

Doblaje
Japonés Saori Hayami
Caracteristicas
Nacimiento Junio 11, 2004
Edad 7 (Catástrofe)

15 (Reino vampirico)

Género Femenino
Altura 1.51
Peso 47 kg
Tipo de sangre B-
Estado profesional
Afiliación Ejército Demonio Imperial Japonés
Ocupación Alferez y Deber especial Subteniente
Estado personal
Estado Vivo
Familia Tomoko/Reidoji (Hermano - muerto - demonio)
Debut
Anime Aparicion desde el capitulo 1 de la segunda temporada.
『Si vas a proteger a alguien, hazlo bajo tu propia responsabilidad, mas cuando necesites ayuda, no cuentes con migo, por que esa persona que acabas de proteger es la incorrecta.』
- Asuna Tomoe, Owari no Seraph capitulo 6.

Asuna Tomoe (アスナ 巴 Asuna Tomoē) es un miembro del Escuadrón Demonio de la Luna del Ejército Demonio Imperial Japonés.

Apariencia Editar

Asuna tomoe by mimi chann-d962ces.png

Asuna tiene un largo cabello color castaño claro con un mechón en su flequillo de la izquierda, con unos ojos cafés. Tiene en su cabello siempre un moño rosa pequeño. Posee un cuerpo flaco y frágil, pero fuerte de una estatura de 1.51 y un peso de 47 kg. A menudo usa el uniforme de la escuela, el cual es de un color gris con azul, pero en otras ocasiones, llega a utilizar muchos más su uniforme del escuadrón lunar,  así como un par de guantes blancos, falda negra, moño rosado, un brazalete en su parte derecha y botas negras hasta las rodillas. Esta en lugar de utilizar medias o algo el cual cubra sus piernas, es de utilizar unos calentadores color avellana.

Su arma vendría siendo un rifle francotirador color negro, con unos toques verdes.

Personalidad Editar

W.I.P

Relaciones Editar

Yuichiro Editar

Ella realmente llega a apreciarlo y a verlo como un amigo, aun que el se caracterice como una persona el cual hace lo que se le da la gana y una persona un tanto fastidiosa, ella llega a a tener sus momentos de peleas, berrinches e entre desacuerdos entre los dos, sin embargo, ella trata de hacerlo comprender las cosas el cual el esta equivocado, pero es detestable y no puede con eso, no puede ni decir la palabra ''no''.

Ella lo conoció en la biblioteca, el estaba enfadado con el tema de los vampiros, este entonces sintió que alguien mas estaba detrás de el, era una chica castaña con un largo cabello castaño, a Yuichiro le llamo la atención ya que su cabello era increíblemente largo y brillante, Asuna se voltio y le dio una sonrisa y un hola, este se dio cuenta que ella también era un miembro del escuadrón Lunar, entonces el libro que este estaba tomando se lo pidió Asuna, ya que ella lo que estaba haciendo era escribir todos los nombres de libros que a ella le atraían, ya que le atraen mucho la lectura, este entonces se conocieron ya como compañeros.

YUSUNA.png

Yuichiro, conociendo a Asuna

Yuichiro la ve como una persona demasiado pacifica, y con dar el perdón a alguien con una facilidad increíble, si una persona esta apunto de matarla, ella lo perdona, convirtiéndose así en ese tipo de personas, a Yuichiro realmente le fastidia verla tan feliz y tan buena persona con todo el mundo, pero a la vez se pregunta ¿como lo hace?.

W.I.P

Frases Editar

W.I.P

Curiosidades Editar

W.I.P

También en FANDOM

Wiki al azar