FANDOM

Aratani Mizushima

282*544 px

282*544 px

Aratani manga.jpg

Usuario Melisa Hetsune
Serie Code Breaker
Kanji 水島荒谷
Romaji Mizushima Aratani
Alias Saige

Code 08

Doblaje
Japonés Asami Imai
Caracteristicas
Nacimiento 21/07
Edad 17 años
Género Femenino
Altura 1,69
Peso 60
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Code Breakers

Eden

Preparatoria Hidéyo

Ocupación Code Breaker
Estado personal
Estado Viva
Familia Samuru Mizushima (Hermano)

Kilala Mizushima (Abuela)

Debut
Anime Code:Breaker

InformaciónEditar

Aratani Mizushima (水島荒谷, Mizushima Aratani) es parte de un grupo llamado Code Breakers, con habilidades únicas y encargados de castigar a todo aquel que sea corrupto. Su nombre y posición dentro del mismo, es Code:08, aunque tambien se le conoce como Saige. Estudia en la Preparatoria Hidéyo. Se siente atraida hacia Toki Fujiwara. Al final de la temporada, asciende al Code:07 y es asignada junto a Sanyu a otra zona de trabajo. 

AparienciaEditar

Aratani es de cabellos azules cortados en capas y semi ondulados llegando a mitad de la espalda. Padece heterocromia, por lo que su ojo derecho es gris y su ojo izquierdo de color rosa. Es de piel canela claro y mide 1,69. Como estudiante, ata su cabello en una cebolla y suele llevar el uniforme que consiste en una camisa de manga corta y encima de esta un chaleco color marron, una falda azul, calcetas negras y zapatos cafes.

Como una Code:Breaker, lleva una blusa verde de mangas hasta los codos y que le cubre hasta a mitad del estomago. Sobre esta lleva una chaqueta negra de manga corta; unos jeans de mezclilla azul, unas botas negras. En ambos atuendos, destacan sus gafas y su placa de color verde. 

PersonalidadEditar

Se define como una persona precavida y entusiasta. Generalmente, mantiene una postura reservada ante los desconocidos, pero en un ambiente familiar, se desenvuelve con mayor confianza. Se averguenza facilmente cuando le prestan mucha atención o no tiene idea de como hacer las cosas, o incluso si Toki o Heike hacen comentarios respecto a su persona. Es inteligente, serena y amable con la mayoria de las personas cuando necesitan ayuda. Sin embargo, cuando se trata de trabajar, muestra mas frialdad y no se apiada por nada. A pesar de que a veces, se arrepiente de tener las habilidades que tiene, intenta que no le afecte demasiado. 

En el manga, desde el primer momento que se presenta, parece ser un tanto malhumorada y seria. Cuesta mucho que sonria pero sin embargo, con los Code Breakers suele portarse de buena manera. Se averguenza con mucha mas facilidad cuando se ve atrapada en alguna situacion penosa. 

HistoriaEditar

Siendo la hija menor de la familia Mizumashi, Aratani heredó los poderes de su abuela. Al principio, no le preocupaba mucho, ya que todo parecía ser normal y su hermano Samuru siempre le apoyo. Sin embargo, un dia estos poderes se salieron de control, por lo que termino hiriendo accidentalmente a su hermano de manera que le aterró demasiado el hecho, de que en un futuro no solo fuesen heridas lo que le sucediese.

No viendo otra opción, sus padres buscaron ayuda y encontraron esta ayuda con el Primer Ministro Fujiwara, quien al conocer de las habilidades de Aratani, les sugirio que le dieran la oportunidad de unirse al grupo de Code Breakers, ya que veía buenas expectativas que ayudarían a los demás. Sin otra salida, sus padres aceptaron y decidieron para ello, dejarla con su abuela.

Aunque al llegar, se sintió desubicada, pronto hizo buena amistad con Yuuki y Rui, aunque posteriormente tambien con Ogami. Sin embargo, llegaba a sentirse intimidada por Heike o Toki, alegando que a veces no se sentía tan digna de estar allí. Hitomi siempre lograba opacar ese hecho, tratando de darle confianza en sí misma. 

A pesar de que con el tiempo, Samuru se adapto a las condiciones de su hermana, ella no quiso acercarse mas a él por temor de herirle como anteriormente le habia hecho. Se fue alejando de él y prosiguió con su vida, para finalmente ingresar en la Preparatoria Hidéyo.

Status durante la Saga de HitomiEditar

A comentarios de Kanda, Saige se desempeña durante el día como una estudiante normal. No sobresale demasiado del resto y por lo general, esta sola o leyendo libros. Mantiene una relación neutral tanto con Rei como Heike, llegando una muy fuerte con Yuuki y Rui, ya que fueron los primeros en ayudarle a adaptarse. Casi siempre, esta en misiones asignadas para su bajo rango como Code breaker. Al igual que los demás, tiene la tarea de mantener a raya toda la corrupción que hay en la ciudad, con la ligera observación de que no se le ha asignado a alguien para que trabaje junto a ella, ya que dice poder hacerlo sola, pero realmente siempre llega a necesitar de Yuuki para salir de aprietos. 

Cuando llega el momento de hacer su "Trabajo", su fríaldad hace que no se le dificulte realizar sus tareas, pero su gran cantidad de confianza sobre lo que hace, la ha llevado a estar en aprietos de vez en cuando. Hasta ahora, trata de aspirar a ser la Code 07 y posteriormente intentar subir al Code 06. Una de sus tantas misiones, fue proteger a Sakurakouji durante el ataque en el capitulo 6 y 7 (Rosutowan Sakura, hikari no Nakani respectivamente) aunque eso hizo que al igual que Tenpouin, terminase en su forma pérdida y ocasionara la burla temporal de Toki hacia ella, puesto que jamas se tuvo oportunidad de verla así, tambien de forma inversa cuando vió la forma perdida del chico. 

En los últimos capitulos, comienza a verse mas involucrada con Kanda, Heike, Rui, Yuuki, Ogami, Sakura y Toki cuando deben detener los planes de Hitomi. En uno de los estallidos, se hallaba intentando ayudar a un grupo de gente junto al clan del padre de Sakura, por órdenes de Kanda, cuando resulto herida. Sin embargo, eso no le impide seguir ayudando mientras los demás Code Breakers se mantienen luchando con el Ex Code 01, ya que al intentar ir, Toki le dijo que esto era un asunto del que prefiriría mantenerla alejada, pues su poder no sería lo suficientemente fuerte para ayudar a vencer a Hitomi . 

Al final de la temporada, se despide de Sakura puesto que ha sido asignada junto a un nuevo Code breaker, llamado Sanyu Yuzuki, el cuál es ahora el 08 ya que asciende al 07. Posteriormente logró despedirse antes de Ogami, Yuuki, Rui, Heike y por último de Toki, prometiendo a todos volver a verse otra vez. 

Poderes y HabilidadesEditar

Manipulación de rocas y suelo: Gracias a esta habilidad, Aratani es capaz de crear grandes crateres de magnitud considerable, montañas, acantilados o escudos hechos de rocas, de manera que puede defenderse y al mismo tiempo crear ataques para ganar tiempo o aniquilar. 

  • Jigoku No Shinen: Puede hacer que el suelo se abra a la mitad y que trague a la persona que se encuentre en el camino, sin dejar rastro alguno.
  • Imaimashi Gake: Crea un escudo con los fragmentos de las rocas que esten a su alrededor y al mismo tiempo, manipula el lugar donde su oponente se encuentre, para que quede en la punta de un acantilado.

Forma PérdidaEditar

La forma perdida de Aratani, es un ave del tamaño de un colibri. Sus plumas son azules en distintos tonos y con los ojos rosados. Sin embargo, a pesar de que es de las que tiene el poder mas bajo dentro del anime, casi no se le vio en su forma perdida. Vueve a la normalidad luego de 24 horas. 

CuriosidadesEditar

  • Su frase es "Ojo por ojo, Diente por diente y el abismo infinito por el mal" (Me ni wa me wo, ha ni wa ha wo, soshite mugen no shinen aku)
  • Suele referirse a Toki y Heike como "Dúo de pervertidos"
  • Samuru ocasionalmente la visita pero solo hace que a Aratani le entre pánico y no hable mucho con él.
  • En el manga, le teme un poco a Sakura, ya que creció oyendo la historia acerca del 32 de diciembre y como estuvo involucrada.
  • Yuuki le puso de cariño Arashimi, cosa que a la mayoría le parece extraño. 
  • Su aparición es a partir del capitulo 2, Moe Saku Rasen no Aoi Hana (Las flores azules que se mueven en espiral de fuego) 
  • Es dos niveles mas baja que Ogami en cuanto a poder, aunque eso cambia al final de la temporada.
  • Cuando Hitomi fue exiliado de los Code Breakers, fue una de las personas que mas lo sintió. 
  • En pocas ocasiones se nota su interés por Toki, más cuando esté se le insinua a Sakura. 
  • Resulto lesionada durante los ataques que Yukihina y Hitomi planearon durante el secuestro del Ministro Fujiwara. 
  • Curiosamente, dice que Samuru tiene la misma edad que ella, pero al no ser visto en ningún episodio, no se sabe con certeza si es cierto o no. 
  • Su abuela Kilala, fue una Code:Breaker, de ahi que haya heredado sus poderes. Sin embargo, no se descarta que Samuru tambien haya heredado algo.
  • La mayoria del tiempo, en la escuela, lleva lentillas grises con el fin, de no dejar tan al descubierto su heterocromia. Unos años después, se acostumbra a su heterocromía que ya no tiene necesidad de llevarlas.
  • Tiene una character song llamada Before the Daybreak. Curiosamente, es el Theme Song de Corpse Party (Live Action Movie).

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar