FANDOM

Aito Hanabi
Aito Hanabi
Usuario Melisa Hetsune
Serie Owari No Seraph: Seraph of the End
Kanji 愛東町の花火
Romaji Aito Hanabi
Alias Aito-nii (Por Raiko)

Aito-itouko-nii (Por Mahiro)

Hanabi-kun (La mayoria)

Doblaje
Japonés Kouki Miyata
Caracteristicas
Nacimiento 07/Marzo
Edad 16 años
Género Masculino
Altura 1,70
Peso 67 Kg
Tipo de sangre B
Estado profesional
Afiliación Vampiros (Anteriormente)
Ocupación Guardia de la Ciudad (Anteriormente)
Estado personal
Estado Vivo
Familia Raiko Hanabi (Hermano)

Mirai Ajibana (Madre) +

Rui Hanabi (Padre) +

Shizen Hanabi (Tía) +

Kaiba Okahara (Tio) +

Debut
Anime Owari No Seraph: Seraph of the End

InformaciónEditar

Aito Hanabi (愛東町の花火 en japones) es el hermano gemelo de Raiko Hanabi y el primo de Mahiro Okahara. Esta afiliado a los vampiros, bajo las órdenes de Ferid Bathory aunque anteriormente, permanecio bajo las ordenes de Crowley Eusford.

AparienciaEditar

Su cabello posee tonos rojizos en las puntas y la mayor parte es castaño oscuro. Este esta desordenado completamente y tiene un mechon que cubre la parte intermedia de su frente, el espacio entre las cejas. Sus ojos son color caramelo. Su piel es de tonos claros. Mide 1,70 y pesa 67 Kg. 

PersonalidadEditar

Una persona generalmente poco abierta a la interacción. Casi siempre, solo asiente o niega con la cabeza para mostrar si esta de acuerdo o no en algo. Algo misterioso pero en ciertas ocasiones, suele poder llevar una platica amena. Es muy tranquilo y parece que siempre esta pensando, pero no quiere decir que sea distraido. Su mayor preocupación hasta el momento, ha sido ver de nuevo a sus únicos familiares. Suele esquivar mucho a los que le preguntan sobre su pasado. Sarcástico a veces, algo prepotente y terco. Sin embargo, a pesar de esta faceta dura, muestra de vez en cuando algo de amabilidad y sinceridad. 

PasadoEditar

Antes de que el virus se propagara, vivió normalmente con su hermano gemelo y su prima. Supo que ella necesitaria ayuda con el proceso de aceptar que sus tíos no estarían juntos otra vez, o al menos, a su corta edad eso entendia. Sus padres siempre estuvieron disponibles para pasar ratos en familia y fueron siempre muy unidos. A pesar de los constantes choques entre Raiko y él, ambos llevaron una buena relación.

Cuando el virus llegó, antes de que sus padres murieran, les prometió que cuidarian de Mahiro a costa de todo. Él y Raiko salieron sin tardanza a la casa de su prima y allí, sin más, tuvieron que llevarsela a fuerzas. En el camino, encontraron a Yuichiro, Mikaela y a los demás niños. Sin embargo, en el camino, notó que Mahiro se había separado y tuvo que regresar por ella sin importar las protestas de Yuichiro, sin saber que Raiko lo haría tambien por su preocupación de que algo les llegara a pasar.

Al encontrar a Mahiro y recibir una buena reprimenda por parte de Raiko, sabía que sería dificil que los tres escaparan de los vampiros que estaban cerca. Así que empujo a ambos a un escondite y les pidió que guardaran silencio, ya que él distraería para que pudiesen salvarse. Acto seguido, salió corriendo y como lo fue, los vampiros lo llevaron y no supo lo que sucedió con su familia.

También en FANDOM

Wiki al azar