FANDOM

Adrianna Agreste
Adriana vs ChatNoir.png
Serie Miraculous Ladybug
Alias Chat Noir
Doblaje
Español Guiomar Alburquerque
Japonés Yeo Min-jeong
Caracteristicas
Edad 14-15 años
Género Femenino
Altura 1´68 cm
Peso 54 kg
Tipo de sangre 0+
Estado profesional
Ocupación Estudiante

Superheroína

Estado personal
Estado Viva
Familia Adrien Agreste (padre)

Marinette Dupain-Cheng (madre) Sabine Cheng y Tom Dupain (abuelos maternos) Gabriel Agreste (abuelo paterno)

Debut
Anime Capitulo 1
Adrianna Agreste (Adriana en España) es un protagonista de Miraculous Ladybug: Second Chance. Adrianna es una estudiante del Colegio Françoise Dupont en París, Francia. Sueña en ser una gran cantante. Con su anillo mágico, habitado por un kwami llamado Plagg, tiene el poder de la mala suerte y puede transformarse en la superheroína Cat Noir (Chat Noir en la versión francesa y Black Cat en la coreana).

Apariencia Editar

Adrianna tiene los ojos verdes y el pelo negro con reflejos azules, el cual suele llevar suelto, teniéndolo más largo por delante que por detrás.

Usa una camisa de tirantes con estampado floreado y unos vaqueros negros con un cinturón morado y unas ballerinas negras. Siempre usa el anillo en el dedo anular de su mano derecha, que cuando no tiene a Plagg, es plateado.

Como Cat Noir, usa un traje negro con una campana dorada en donde se juntan el cuello y el pecho. Tiene un cinturón largo que cuelga como la cola de un gato, guantes con garras en las puntas de los dedos y botas. Tiene orejas de gato y un antifaz negro. Sus ojos, incluida la esclerótica, son de color verde y son como los de un gato. Su cabello está algo despeinado y cubre sus orejas normales, su anillo cambia a color negro con un diseño de una huella de pata en verde.

Personalidad Editar

Adrianna es una joven amable, dulce y tímida. Suele sufrir de cambios bruscos de autoestima, lo que la hacen muy propensa a entrar en ataques de pánico cuando alguien intenta averiguar sobre la verdadera identidad de Chat Noir o sobre algún tema relacionado con Marco. Estos ataques terminan con Adrianna haciendo alguna tontería que suele dejarla en evidencia con su mejor amiga o con Marco, con el que siempre tiene problemas para hablar por culpa de sus sentimientos hacia él. Piensa demasiado en los sentimientos de los demás, hasta el punto en el que suele dejar de lado sus propios sentimientos al anteponer los de los demás, sobretodo los de su mejor amiga o Marco.

Cuando se transforma en Chat Noir suele ser más decidida y fuerte que cuando es Adrianna. Esta es la principal razón por la que no desea que nadie -ni siquiera Bugman- sepa cual es su verdadera identidad, ya que considera que podría defraudar a todos si se supiera. 

Habilidades Editar

Al transformarse en Cat Noir, todas sus habilidades son mejoradas, como su velocidad, agilidad y fuerza. Al igual que los gatos tiene visión nocturna. Tiene un gran manejo sobre su bastón, ya que es capaz de usarlo como una espada, hacerlo girar para que funcione como escudo y sacarle provecho al hecho de que es capaz de cambiar de tamaño y duplicarlo. Su poder especial, Cataclismo, daña todo lo que es tocado con su mano derecha, aunque después de usarlo le roba energía y lo destransforma en Adranna después de un corto tiempo.

Relaciones Editar

Marco Duban/Bugman Editar

Adrianna y Marco.png

Adrianna y Marco

Adrianna esta enamorada de Marco en secreto. Ella anhela ganar su corazón, pero su timidez y torpeza cuando está cerca de él lo complican todo. Siempre batallando para conseguir el valor para hablarle, mucho más para invitarlo a salir, con frecuencia tiene miedo de lo que él pueda pensar de ella. Sin embargo, lo que más anhela es verlo feliz. Con el tiempo, ha logrado volverse más segura de si misma y cómoda alrededor de él, siendo capaz de hablar con el con normalidad.

Bugman y ChatNoir.png

Bugman & Chat Noir

Por otra parte, en cuanto a Bugman, aunque ella se preocupa mucho por él y lo ve como un increíble compañero contra el crimen, no tiene ningún interés romántico hacia él. Siempre se molesta cuando Bugman intenta coquetear con ella, en parte porque piensa que es algo que hace con todos en general. Aún así ella confía en él, sin importar que clase de peligro enfrenten ella sabe que él estará ahí para ayudarla. Aunque está consciente de que él quiere saber su verdadera identidad, ella le dice que es mejor que nadie lo sepa, ni siquiera él.

Plagg Editar

Plagg le permite a Adrianna transformarse en Cat Noir. Plagg no suele ayudar mucho a Adrianna, por lo que ella suele hacer uso de chantajes para conseguir que Plagg haga lo que ella desea. Adrianna usualmente está exasperada por el comportamiento de Plagg y duda de la honestidad de Plagg. A pesar de que ella se frustra con Plagg, Adrianna confía en el y aprecia su apoyo. Sin embargo, Plagg si muestra señales de que se preocupa de Adrianna.

Trivia Editar

  • Desconoce que sus padres son los anteriores Ladybug y Chat Noir.
  • Adrianna ve anime.
  • Suele usar el chantaje cuando quiere que Plagg haga algo por ella.

También en FANDOM

Wiki al azar